¿Hasta cuándo mi alma y mi corazón habrán de sufrir y estar tristes todo el dia?
¿Hasta cuando habré de estar sometido al enemigo?
( Salmo 13:2 )
Version Dios habla hoy
Sabes que estás en medio de la guerra, en la cual has librado muchas batallas y has salido victorioso, pero en la que hoy te encuentras es la mas terrible, de la cual jamás te imaginaste que llegaría un día, porque la aflicción te ha cubierto por completo y ha terminado con las pocas energías y esperanzas que te quedaban, y lo peor de todo, es que ya no tienes municiones para continuar, todo se ha terminado y te encuentras totalmente solo, herido y desesperado. Tu alma desea morir porque eso es lo único que se te ofrece en el siguiente paso. Definitivamente, todo tu ser está llegando a la conclusión de que fuiste traicionado y dejado en medio de una terrible emboscada.
Desde lo mas profundo de tu corazón, te has derramado ante el trono de la gracia y has manifestado como te sientes y te das cuenta que despues que lo haces, un nuevo respiro de esperanza viene a tu vida, y es Dios diciendote que su hijo Jesucristo tambien sufrió en esta tierra y que sabe como tú te encuentras ahora, El conoce la guerra, El sabe como librarte, El te rescatará, no te dejará abandonado, te libertará, y nuevamente, esta gran batalla será ganada por Dios a tu favor. Mira lo que dice el siguiente cantico de la victoria, para los que confian en Dios:<o:p> </o:p>
�?/FONT>Tú Señor, eres mi fuerza¡ Yo te amo, Tú eres mi protector mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi mas alto escondite,Tú Señor, eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mis enemigos"
( Salmo 18: 1-3)
Version Dios habla hoy