¿ DECEPCIONADO Y CON DUDAS?
Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
“Pero, como dice la escritura:
Dios há preparado para los que lo aman, cosas que nadie há visto ni oido, y ni siquiera pensado"
( 1ª Corintios 2:9)
VDHH
Este dia te hás preguntado: ¿ Se estará cumpliendo la voluntad de Dios en mi vida?, esto se debe a que sientes que enmedio de la espera te invaden las dudas, las cuales te gritan:
¡ Ház algo!
¡ Sál de allÃ!
¡ Ten fé, pero también acción!
Entonces sientes como que las aguas en tu ser se ponen turbias, porque siempre hás actuado, e inclusive todo lo que intentaste últimamente no dio resultado. Bajo esas circunstancias, acudes inmediatamente al trono de la gracia por medio de la oración, y el EspÃritu Santo de Dios te dice :
¡ Espera!
¡ Ten fé!
¡ ConfÃa!
Te levantas y te observas rodeado de grandes dificultades, las aflicciones surgen en medio del dÃa recordándote todo lo que hás perdido o que estás a punto de perder.
Cuando analizas tu situación, te miras encadenado y la fé te dice que estás siendo probado, que estás bajo un proceso divino, el cual tiene Dios bajo control, eso te hace sentÃr mejor y vienen a tu memoria los casos de los que esperaron y alcanzaron grandes bendiciones, como Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, José y muchos más. Todos ellos fueron sometidos al proceso en el cual tú te encuentras hoy. Ellos también se sintieron solos, tristes, angustiados y desesperados. Casos como el de Moisés, hay miles, él se llegó a sentÃr incapáz de hacer algo para Dios, porque hasta el habla estaba perdiendo por sus tristezas en el desierto, pero Dios lo preparó, fue Dios mismo quien le cerró puertas para entrenarlo allà en donde Dios deseaba.
Si tú sientes que Dios te acorrala, que no te permite hacer nada, pese a haberlo intentado, ya tienes la confirmación de que estás en la voluntad de Dios, que no eres perezoso o que tu fé “no actúa�?
Dios premiará tu fé, tu espera y tu paciencia, Dios há pensado en ti, eres parte de sus propósitos, de su misión y de sus siervos escogidos. Alégrate bajo la sombra de esta esperanza, aunque el sol ahora no brille para ti, pronto vendrá un sol para tu vida lleno de bendiciones, verás lo que Dios tenÃa para ti, lo disfrutarás y la fidelidad de Dios se mostrará en la tierra por medio de tu vida.