DIOS MIO, HAZ EL CAMBIO AHORA!!
Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,
Miami Florida, USA
Fuí al bosque de los nogales a admirar el verdor del arroyo; quería ver los brotes de los viñedos y las flores de los granados.
Después ya no supe que pasó hasta que me ví en un carro junto a mi príncipe
( Cantar de los Cantares 6: 11-12 )
DHH
Este día, con mayor intensidad, tu alma ha enviado un gemido hacia el espacio:
¡ No aguanto más!
Has buscado la forma de llegar a Dios, por todos los medios, sientes que has cumplido con todo lo que él te pide, tus oraciones son cada vez más profundas, pero sientes que nada cambia a tu favor, ayer, por fín pudiste comer dos platos de comida, y hasta tu mismo estómago lo há extrañado; cuando estabas en la iglesia, y aún con el peso de ser un �?Job�?contemporáneo, no te llegó la palabra que necesitabas, porque presentaron una obra de teatro, volviste a casa, deseando detener el tiempo, parar las agujas del reloj, porque piensas, que por lo menos, así como estás ahora, podrías sobrevivir, pero que no le podrás hacer frente a lo que viene mañana.
Definitivamente, la amenaza es terrible, así como la que sentia el rey de Israel cuando se veía totalmente rodeado por los enemigos, el temor en esos casos, deprime al más valiente
Por esa razón, has enviado, tu gemido hacia el espacio:
¡ No aguanto más !
Dios sabe toda tu situación, conoce todas tus angustias, sabe lo que te hace falta, tiene la cuenta de todo lo que debes, y también ha visto tu corazón, ya casi para estallar por la fuerte presión de la vida.
Dios también ha llevado la cuenta de tus días, de tus luchas, y de cada momento de tu fidelidad hacia El; conoce que por su causa has sido vituperado y que dejaste el lujo y las vanidades por venir en pos de El. Tambien ha observado como los seres humanos y las tinieblas han desarrollado toda una cadena de ataques en contra de tu vida, cerrandote puertas y acusándote, para que te desesperaras y abandonaras las filas del ejército de Dios.
Con toda esa situación sobre tu vida, ya no es fácil vivir, eso te ha llevado a considerar que ya no se vive por años, sino que que vive por días, porque ahora, cada día es un milagro para ti, porque aún sin dinero has visto la provisión de Dios, y en tu casa, aún con comida de las que han ido sobrando en los días anteriores, la has recalentado; cuando tu hijita te dijo que estaba aburrida el fin de semana y que la llevaras de compras, te dieron deseos de llorar, porque no tenías ni un centavo, pero cuado orabas, a solas, ella tocó la puerta de tu habitación, para decirte que la madre de su amiguita, la había invitado a salir con ellos y que si le dabas permiso porque irian a un restaurante. En ese momento, tú, que no habías comido, de la alegría, sentiste que eras tú misma la que comería en el restaurante.
Asi han sido tus últimos días, muy duros, por esa razón, ahora consideras a cada día, comoun milagro, porque estas viviendo de milagros.
Los días en la tierra, para los siervos de Dios, se están volviendo muy difíciles, sobretodo para aquellos que hacemos correr la palabra de Dios y para aquellos, que mantienen una fe firme, porque esa es la que glorifica a Dios.
En medio de todo este conflicto, seguimos clamando para que los milagros de Dios, fluyan en nuestras vidas, para que no desmayemos; que nuestra búsqueda de Dios no se detenga, y que descendamos junto con la novia, que es un símbolo de la Iglesia y de cada creyente, al bosque de los nogales, en donde está Cristo para darnos la bendición:
Fuí al bosque de los nogales a admirar el verdor del arroyo; quería ver los brotes de los viñedos y las flores de los granados.
Después ya no supe que pasó hasta que me ví en un carro junto a mi príncipe
( Cantar de los Cantares 6: 11-12 )
Algo maravilloso que Dios le envía a su pueblo, por medio de esta reflexión, es que ahora vendrá el tiempo del cambio, en la vida de todos aquellos que han sido vituperados, atacados, acorralados, robados, abandonados, traicionados, ultrajados y bloqueados.
Si tú observas detenidamente, en este versículo, dice al final :
Después ya no supe que pasó hasta que me ví en un carro junto a mi príncipe
Es la misma novia, la que dice que ella no supo lo que pasó, en otras palabras, es Dios mismo, quien en un abrir y cerrar de ojos, vino a cambiar las cosas, porque la puso en un carro, pero no en un carro cualquiera, sino en un carro junto a su principe.
Así hará Dios contigo, cambiará todo tu panorama, las promesas se cumplirán en tu vida, todo cambiará; pasarás del muladar a un sitio de honor; de la derrota a la victoria; del llanto al gozo; de vivir de limosnas a vivir próspero; ya no considerarás a los días, como una gran lucha que librar, sino que serán días de plenitud, la etapa anterior habrá pasado, y ahora vivirás para siempre, junto a tu príncipe, Jesucristo.
Sé que ya no aguantas más, hasta el punto de considerar que la vida no tiene ningún sentido, pero Dios se encargará de atenderte, de escucharte y sobretodo, de responderte favorablemente.
Reflexion escrita por
Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.