MSN Home  |   Mi MSN  |   Hotmail  |   Compras  |   Grupos
Windows Live ID
ir a MSNGrupos 
Página principal  |  Mis grupos  |  Ayuda  
 
LA CAJA DE TONYLACAJADETONY@es.msnusers.com 
  
Novedades
  Únete ahora
  
  REGLAS DE LA CAJA DE TONY<º))))><.·´¯`·.  
  
  General  
  ???▀▄▀▄▀▄▀▄▀?AQUI RECORRES TODO LO QUE HAY EN EL GRUPO???/A>  
  Imágenes  
  Documentos  
  Vínculos  
  POESIAS TONY  
  COSAS PARA SAVER  
  pps tony o tuyo  
  P/AMIGOS.  
  POEMAS RELIGIOSO  
  REFLEXIONES TONY  
  IMAG.RELIGIOSOS  
  IMAG.AMOR.  
  IMAG.NIÑOS.  
  ARCHIVOS,TONY.  
  IMAGENES/ FIRMAS  
  COCINANDO C/TONY  
  CIBER/AMORES  
  musica varias  
  ASI ES REP.ARGEN  
  MAPAS DE COR.ARG  
  MAGIA DEL PINCEL  
  canciones TONY 1  
  JUEGOS/P/CELULAR  
  CANCIONES MUSICA  
  EMOTICONES.TONY  
  LETRAS DE MUSICA  
  SALUD CONSEJOS  
  POEMAS TONY Nº 1  
  POEMAS TONY Nº 2  
  POEMAS TONY Nº 3  
  POEMAS TONYNº 4  
  POEMAS TONY Nº 5  
  POEMAS TONY Nº 6  
  POEMAS TONY Nº 7  
  POEMAS TONY Nº 8  
  POEMAS TONY Nº 9  
  POEMAS TONY Nº10  
  CALENDARIO  
  POESIAS  
  POEMAS RELIGIOSOS  
  ASI ES REP ARG  
  **TÙ HOROSCOPO**  
  MUSICA P/POEMAS  
  JUEGAMOS TODOS  
  "FELICIDADES A TODOS LOS PADRES"  
  **HISTORIAS**  
  dale Clip al Icono del Mes correspondiente a tu cunpleaños ??/A>  
  ORACIONES PARA TODOS☼☼☼☼☼☼?/A>  
  Rincon de Tettos  
  ?‡║ POEMAS MARIPOSA▄▀▄▀?/A>  
  Dinos quién eres  
  ▓▒░░?FONDOS Y MAS FONDO▓▒░░?/A>  
  CHAT++CHAT *CHAT  
  ?Consejos : HAGAMOS DE NUESTRAS CAJA UN GRUPO DE APOYO  
  ♥Pide Tù Buzòn  
  ♠♠♠♠ BUZON DE PARTISIPANTES Y ADMINISTRADORES DEL GRUPO♠♠♠♠  
  PANEL DE FIRMAS PARA ADMINISTRADORES-·=»‡?·-  
  RETIRAR FIRMAS  
  ♀♫▲FIRMAS MARI PEDIDOS TUS DESEOS SERAN REALIDAD♀♫▲  
  ♥♥♥♥PANEL DE FIRMAS DE CONNIE♥♥♥♥  
  ♥GRUPOS AMIGOS  
  CARTAS DE AMOR  
  FIRMAS ANIMADAS  
  
  
  Herramientas  
 

gaby-lacajadetony.gif picture by MARIPOSADELCARIBE

Codigo De

Conducta

En la cajade tony estamos convencidos en el intercambio libre y responsable de opiniones, por lo que nos conducimos por el siguiente código de conducta: 

Toda actividad en MSN.com (incluidos los servicios de comunicación) se rige también por las Condiciones de uso de MSN.com.

Respetar a otras personas

  • Animamos a todos a respetarse mutuamente. No utilice los servicios de comunicación para amenazar, acosar, acechar o insultar a otros participantes de los servicios de comunicación. Absténgase de toda expresión de fanatismo, racismo, odio o blasfemia.
  • Microsoft anima a los usuarios a crear sus propios chats y comunidades. Los creadores de estas áreas actúan como anfitriones. Los anfitriones pueden excluir o expulsar a un usuario de su área si el participante infringe alguna de sus instrucciones o este Código de conducta. Al participar en un área creada por un usuario, acepta respetar las reglas de la misma.
  • Los administradores o los anfitriones que administran los servicios de comunicación pueden excluir o expulsar a usuarios, así como quitar elementos expuestos que infrinjan este Código de conducta.

Respetar los Aspectos legales

  • Microsoft no permite ninguna actividad ilegal. No puede usar los servicios de comunicación para publicar, exponer, distribuir o diseminar material o información difamatorios, obscenos o de otra forma ilícitos.
  • No cargue archivos ni exponga mensajes con fotografías, software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, o cualquier otra ley aplicable a menos que posea o controle los derechos sobre los mismos o haya recibido todos los permisos necesarios. Microsoft no se responsabiliza de ningún uso de lo que se diga o envíe.
  • No envíe ningún material (incluyendo software y otras informaciones) que pueda dañar (o que esté diseñado para dañar) los equipos de otros usuarios o que pudiera permitir a terceros el acceso inadecuado a software o sitios Web.

Siempre Jugar limpio

  • Microsoft no tolera actividades perjudiciales en línea, como comentarios persistentes fuera de lugar y elementos expuestos o afirmaciones que inciten a otros a infringir este Código de conducta o a participar en actividades ilegales. Nuestros participantes desean chatear y exponer en los servicios de comunicación en un entorno positivo.
  • Microsoft no permite la exposición o uso de programas que contengan características destructivas como: virus, gusanos, caballos de Troya o robots para efectuar desplazamientos, mostrar múltiples pantallas y cualquier otra actividad que pueda perjudicar a las comunicaciones en línea.
  • Está prohibido hacerse pasar por un empleado o agente de Microsoft, administrador, anfitrión o cualquier otra persona, con la intención de llevar a conclusiones erróneas o causar daño a otras personas.
  • Aunque le proporcionamos la capacidad de calificar y clasificar en categorías las áreas creadas por usuarios de los servicios de comunicación, Microsoft se reserva el derecho a cambiar la calificación o la categoría de todas las áreas creadas por usuarios.

No molestar a los miembros de esta caja u otra comunidad 

  • No "moleste" en los servicios de comunicación: a ningún usuario le gusta. Por "molestar" se entiende enviar mensajes idénticos e irrelevantes a muchos grupos de discusión, listas de distribución o comunidades diferentes. Habitualmente, este tipo de envíos no tiene relación alguna con el tema concreto de un grupo ni tiene ningún interés real para quienes están en la lista de distribución. "Molestar" también consiste en fingir o falsificar el origen de cualquier cosa que diga o envíe. Es una grave infracción de la etiqueta de comportamiento en línea.
  • Microsoft se reserva el derecho de expulsar a un usuario en cualquier momento, sin avisar, de cualquiera o de todos los servicios de comunicación por molestar.
  • Las áreas de los servicios de comunicación se pueden utilizar para proporcionar información suplementaria acerca de su propio negocio (mientras no moleste al proporcionar esta información); sin embargo, las áreas de los servicios de comunicación no están diseñadas para utilizarse como mecanismo principal para desarrollar su negocio o proporcionar información principal acerca de éste. Cualquier uso de los servicios de comunicación con fines comerciales es bajo su exclusivo riesgo; Microsoft no tiene responsabilidad ninguna en este uso.
  • Cualquier espacio que se le proporcione en cualquier servicio de comunicación es para su uso personal. No puede vender, conceder bajo licencia, intercambiar o trocar ningún espacio que se le proporcione en ningún servicio de comunicación para ningún propósito incluyendo, pero sin limitarse a, la venta, concesión bajo licencia, intercambio o trueque de espacio para anuncios.

Ser responsable

  • Usted es responsable, moral y legalmente, de todas las actividades que realice mientras participa en los servicios de comunicación . Recuerde, es usted responsable de todo lo que diga o exponga.
  • Microsoft ofrece a los usuarios la posibilidad de crear sus propias áreas de servicios de comunicación (p.ej. chats, comunidades y páginas Web personales). Microsoft no se responsabiliza de la clasificación, del contenido ni de las actividades derivadas del contenido o de otros elementos de esas áreas. Los creadores o anfitriones de las áreas creadas por los usuarios deben aceptar y hacer respetar este Código de conducta antes de crear su servicio de comunicación.
  • Las áreas de servicios de comunicación no está diseñadas como sitios principales para almacenar ningún material; es usted responsable de la creación de copias de seguridad del material expuesto en los servicios de comunicación, como fotos, documentos y software. Microsoft no es responsable de las pérdidas de acceso, eliminación o alteración de ningún material incluido en ningún servicio de comunicación.
  • Microsoft se reserva el derecho de quitar en cualquier momento, sin previo aviso, cualquier servicio de comunicación creado por usuarios (o cualquier material expuesto) que infrinja este Código de conducta.
  • Algunos servicios de comunicación pueden exponer en su área vínculos a sitios Web de Internet. Tenga en cuenta que Microsoft no es responsable del contenido de los sitios Web asociados con los vínculos que pueda ver.
  • Algunas páginas y vínculos de Internet pueden mostrar contenido para adultos y pueden no ser apropiadas para los niños. Animamos a los padres a que se unan a sus hijos cuando exploren Internet.
  • Es usted responsable de cualquier acción que lleve a cabo en función de consejos o información que reciba en línea. Utilice su propio buen juicio al evaluar la información proporcionada en los servicios de comunicación. Recuerde que la información proporcionada puede provenir de personas de cualquier edad y nivel de experiencia. La decisión de realizar transacciones con cualquier otra parte es exclusivamente suya; debe realizar sus propias investigaciones antes de tomar ninguna decisión.

Respetar el Código de Conducta

  • Para que los servicios de comunicación puedan llegar a ser un gran lugar para chatear y reunirse, debe ayudar a respetar este Código de conducta.
  • Microsoft se reserva el derecho a dar por terminado o suspender inmediatamente el acceso a cualquier servicio de comunicación debido a las infracciones del Código de conducta.
  • Microsoft también se reserva el derecho de enmendar o cambiar el Código de conducta en cualquier momento, sin previo aviso. Acepta revisar periódicamente este documento para asegurarse de que cumple con su parte.

Proteger la privacidad

  • Le advertimos que debe ser prudente al proporcionar información personal (como el número de la seguridad social, los de las tarjetas de crédito, nombres y direcciones o el número de la licencia de conducir) a extraños mientras está conectado, ya que podría utilizarse para realizar actividades ilegales o perjudiciales.
  • Las informaciones personales que proporciona a Microsoft pueden ser guardadas fuera del país en el que reside.

Si aceptas nuestro Codigo de Conducta, ya puedes participar como miembro de nuestra CAJA DE TONY

Advertencia: Microsoft no se hace responsable del contenido de este grupo. Haz clic aquí para obtener más información.
   Establecer MSN como mi página principal