ORACIÓN DEL PERDÓN.
Padre Amante, yo quiero perdonar a todos en mi vida incluyéndome a mà mismo, porque tú me has perdonado a mì. Gracias Señor, por esta gracia. Me perdono a mì mismo por todos mis pecados, faltas y fracasos, cuà ntas cosas inconclusas, cuántos malos momentos por no querer conocerte, todo lo pongo en tus manos.
Me perdono a mì mismo por no ser perfecto, me acepto a mì mismo y tomo la decisiòn de acicatearme a mà mismo y convertirme en mi peor enemigo. Libero todas las cosas que tengo contra mì, me libero a mì mismo de cualquier atadura y hago las paces conmigo mismo ahora, por el poder del Espìritu Santo.
Perdono a mi madre por cualquier negatividad y falta de amor que ella haya tenido conmigo a través de mi vida, dándose cuenta de ello o sin darse cuenta, especialmente en mi niñez, la perdono por su falta de amor, por preferir a mi hermano. Por cualquier abuso de cualquier forma que ella haya cometido conmigo, la perdono ahora. Si en alguna forma ella no me dio una profunda y plena satisfacción bendición maternal, hoy la perdono. Yo ahora la libero de cualquier atadura y le doy mi paz.
Yo perdono a mi padre por cualquier negatividad y falta de amor que me haya dado a traves de mi vida, sabiéndolo o sin saberlo, lo perdono ahora, perdono su abandono, lo perdono por su falta de amor. Yo ahora lo libero de cualquier atadura y le doy mi paz. Perdono a mi esposo (a) por cualquier negatividad u falta de amor que me haya expresado a traves del tiempo en que hemos estado juntos, especialmente por su falta de fidelidad, sus malos tratos, por su abandono, por todas las heridas en nuestra relación, yo lo perdono. Yo ahora libero a mi esposo (a) de cualquier atadura y le doy la paz entre nosotros ahora.
Perdono a mis hijos de cualquier herida, especialmente por verme enferma y no prestarme atención. Yo ahora los libero de cualquier atadura y les doy mi paz. BendÃcelos Señor.
Perdono a mis Hermanos y Hermanas por cualquier negatividad y falta de amor, por aquel consuelo que necesité y no me lo dieron, por aquella ayuda que tanto necesité y tampoco me dieron.
Perdono a mis familiares, a mis amigos, a mis vecinos, por cualquier daño que me hayan hecho, yo los libero en Tu nombre mi Buen Jesús.
Perdono a mis antepasados por cualquier acción negativa que afecta mi vida ahora y me hace más difÃcil vivir mi vida hoy como un hijo libre de Dios. Yo los desato de cualquier atadura y en el nombre de Jesús les doy mi paz.
Yo perdono a mis jefes de trabajo del Presente y del Pasado por cualquier acto negativo y sin amor, especialmente por despidos en el trabajo, despidos injustos, salarios no remunerados conforme lo establecido por la ley.
Yo los libero de cualquier atadura y les doy a ellos mi bendición en el Nombre de Jesús.
Perdono a todos mis maestros, perdono a todos los sacerdotes y los representantes de la Iglesia, los necesité tanto y nunca encontré refugio ni consuelo. Yo los libero a todos en el Nombre de Jesús.
Yo perdono a cada miembro de la Sociedad que me haya herido en cualquier forma, aquellos que me hayan herido por una acción criminal y que hayan dañado a mi familia. Perdono todos aquellos que en la vida pública hayan aprobado leyes opuestas a los valores cristianos.
Padre Celestial, ahora te pido la gracia de perdonar aquella persona que más me haya herido en la vida. Aquella que es la más difÃcil de perdonar, ahora la escojo para perdonarla aùn cuando siento dolor y cólera contra ella. También le doy la paz a aquel familiar, aquel amigo y aquella autoridad que me haya herido más.
Señor, si hay alguien más que necesito perdonar, tráelo a mi recuedo. Gracias Padre amoroso, por dejarnos libres.
Ahora digo una bendiciòn para aquellos que me hirieron Señor haz algo especial para cada uno de ellos ahora.
Gracias Señor, yo te alabo. Amén. (Tomado del libro Mètodo de Oraciòn que Cambiarà Tu Vida) Hora Milagrosa.
|